No me he portado nada bien, pero que nada bien.
Como ya os conté en la anterior publicación, tengo pendiente me lleguen un par de libros de Amazon, y me había puesto el freno de compras hasta final de mes. Bueno pues el otro día, estaba en el blog de Eva ,Ma petite Boulangerie,que recomiendo sin duda, leyendo su más que interesante tutorial Aprendiendo a hacer pan: los ingredientes y recomendaba una página web donde podías encontrar una buena variedad de productos. Y como ya ponía el link, con un solo click me planté en su web. Se llama El Amasadero, y vale la pena hacerle una visita, ya que podemos encontrar todo lo necesario para hacer pan. Se compra fenomenal, el trato es impecable, el envío rapidísimo. En fin, perfecto. Muchas gracias Andrés por todo.
Aquí os dejo las cositas que no pude resistir comprarme.
Empezando por la pala de madera para horno, fantástica no solo para el pan, también súper útil para la pizza. Me compré unos moldes para Panettone, porqué estas Navidades tengo pensado hacer uno y que me quede BIEN. El año pasado hice un Panettone para llevar a casa de mis padres para las fiestas, y quedó tan mal!, como pesaba el maldito, no había subido nada, no había quedado esponjoso, un desastre. Y mis padres, los pobres, mientras lo probaban, con esas caras que ves que no pueden hacerlo bajar de ninguna manera, me decían “no está mal, un poco espeso pero bien”. Por suerte para ellos, Rocky, uno de los perros de la casa, logró hacerse con él y se comió un buen trozo. Fue la excusa perfecta para deshacernos del Panettone del horror.
También compré dos moldes. Un Banneton y un molde para pan inglés. El Banneton es una cesta de mimbre que consigue que la masa no pierda la forma durante el leudado y mejore la corteza del pan.
Y ayer fui a Barcelona, a llevar a mi compi al aeropuerto porqué tenía que hacer una visita a la capital del estado y volver por la tarde. Así que mientras estaba por la city aproveché para ir a visitar una de las tiendas que tenía en mi lista de pendientes. Se llama A taste of Home. Es una cadena de tiendas de comida inglesa que por fin han puesto en Barcelona. Gracias. Está en la calle Floridablanca 78, al lado del Mercat de Sant Antoni. Aquí las cositas que me compré.
Cosas básicas que normalmente no encuentro, como la harina self-raising (con levadura incorporada), glucosa líquida, aroma de jengibre, un paquete de mazapán, dark Brown soft sugar, Onion Bread Flour, Vanilla Frosting de Betty Crocker, y unas figuritas de azúcar para Navidad.
Pues con todas estas cositas solo me queda hacer unas buenas recetas y publicarlas lo antes posible
Para finalizar el día en Barcelona, cuando recogí a mi compi del Aeropuerto, nos fuimos a cenar con unos amigos a un restaurante en la Plaza Bonanova, recomendado en el blog de Comiendo con Lila. Se llama Bisi Bisau. Un ambiente muy agradable y tranquilo, el personal muy atento y simpático y buena comida. Que más se puede pedir.
Que disfrutéis del Sábado
Ingrid
17 comentarios
Hola! gracias por pasar por mi blog. Veo que hace poco empezaste con este blog.
Te deseo mucha suerte, ya verás que lindas amistades se hace.
un beso
Gaby
Hola Ingrid! que bien que pasaras por sabores de colores! me ha encanto venir a visitarte a tu casita!!! esos sitios que recomiendas son fantásticos y el restaurante que recomiendas… sin falta iré 🙂
Mucha suerte con este proyecto 🙂
Un besote
Hola, Ingrid.
Pues tienes una seguidora más.
Seguro que va a ser una experiencia fantastica.
Que te vaya bonito. Pasaré por aquí de vez en cuando, eso seguro.
Un beso.
Doncs si aixó es portar-se malament, CASTIGUEU-ME!!
Tot el que t'has comprat m'encanta i amb l'adreça de la botiga de Barcelona faràs que jo també sigui una "nena dolenta"!
Petonets guapa!
Hola Ingrid!
Desconocía que habían estas tiendas en Barcelona, un día de estos me pasaré, aunque seguro que acabo comprando más cosas de las que debería. xD
Creo que eres relativamente nueva en esto de la blogosfera, así que bienvenida!!
Besos!!
Que envidia me das con esas nuevas adquisiciones. Ya me había recomendado El amasadero, tengo una visita pendiente.
Un beso
Acabo de encontrar tu blog y te seguire,me encanta esta entrada con todas esas compras,en el amasadero todavia no compre,pero lo hare,la otra tienda no la conozco,pero si alguno de sus productos.
bss.
Jajajaja, qué bien me ha hecho sentirme esta entrada, veo que hay más gente como yo que compra compulsivamente cositas para la cocina. Si es que esas tiendas en las que has estado (vía internet y en persona) son como para volver loca comprando….ahora a usarlas para enseñarnos los resultados, eh?
PD: También me he sentido identificada con tu historia del panettone, a mí también se me resiste…
Muy buenas compras que seguro nos depararan deliciosos momentos
Disfruta de ellos.
Besotes
Muchas gracias chicas!! Mil besos
uum!! como me gusta todo, esa pala es tentadora, yo compré los pannetones en Bon Focs, tambien super majos y rápidos, estos panaderos son todos majetes! je!
y a Taste of Home lo conozco, estuve una vez y mejor no volver!
Y por último, los sitios que recomienda Lila son siempre estupendos, en este no he estado!
besitos
Cielo, voy a ponerme verde de envidia, aquí no hay tiendas inglesas (para la salvación de mi bolsillo) y de mi dieta.
Estupendo blog, enhorabuena.
besinos
Gracias por tu recomendacion Ivana! aunque es un peligro!jajaja Un besito
Hilda! aqui tambien cuestan de encontrar no te creas, Gracias por tu comentario! Besos
Que suerte tienes, en Valencia no tenemos nada de eso! Echo de menos vivir en Bcn!
Hola Ingrid. Por supuesto un millón de gracias a ti. El blog es estupendo, las entradas muy apetecibles y las fotos preciosas. Es normal que tengas tanto éxito, en serio.
En fin, yo seguiré por aquí, de "mirón" y estoy deseando hacer algunas recetas, ya te contaré.
Un abrazo enorme y de nuevo un millón de gracias.
Ingrid, sigo por aquí de visita y… veo que tenemos el mismo problema con las compras!! Yo tampoco puedo resistirme… Y eso que cada mes lo intento! En fin, te recomiendo que los libros los compres en http://www.bookdepository.co.uk, porque tienen prácticamente lo mismo que en Amazon, pero hacen el envío gratuito. Yo siempre compro ahí y estoy muy contenta!
Es el tercer comentario que te dejo ya en el blog, pero es que me están encantando las cositas que tienes, esa mesa de halloween, me ha parecido genial(yo quería hacer una, pero ya no me va a dar tiempo…), los cupcakes de oreo, los libritos de cupcakes y el de halloween, y estas cositas que has comprado… No conocía esta tienda, ¿en Madrid la tienen?
En fin creo que me voy a quedar un rato largo por aquí cotilleando jejejeje.
Un besito!