Más reciente

My Lovely Food Magazine 2 y nuevo sorteo!!!

Group 122

Ya estoy aquí de nuevo con el número 2 de My Lovely Food Magazine!!!! Acabadita de salir del horno, ya podéis disfrutar de las 100 páginas destinadas a la repostería! 
En este número encontraréis muchas recetas refrescantes para estos días de verano tan calurosos. Los polos son unos de los protagonistas, y veréis que prepararlos no cuesta nada. Nos vamos de picnic y os proponemos dulces fáciles de llevar para que no os falte un tentenpié en la playa o montaña.

Vamos de Ruta por las pastelerías de Londres. Os recomendamos bakeries y restaurantes interesantes de la ciudad para que la disfrutéis al máximo. El melocotón es la fruta de temporada y en esta segunda edición os dejamos recetas deliciosas y refrescantes.
Un total de 28 recetas dulces de tartas, whoopies, cake pops, gofres, parfaits, etc…. y 5 pasos a pasos completos: cómo hacer un bouquet de cupcakes, decoraciones para fondant y cupcakes tropicales de mojito o piña colada entre otros. Un número bien completo que no os podéis perder!!!!!!
Como os comenté en el número anterior, la revista la podéis comprar directamente en nuestra tienda online, aquí, también la tenemos en nuestra tienda en Torroella de Montgrí, y por supuesto en los kioscos de las ciudades que os dejo a continuación, así como en centros comerciales y grandes almacenes como Fnac y el Corte Inglés!
Os dejo la lista:

Málaga-Málaga
Sevilla-Sevilla, Cadiz y Huelva
Zaragoza-Aragon
Oviedo-Asturias
Guadalajara-Guadalajara
Madrid-Madrid
Barcelona-Barcelona y Tarragona
Coruña-Coruña y Lugo
Vigo-Pontevedra
Alicante-Alicante y Murcia
Valencia-Valencia y Castellon capital
Irun-San sebastian
Bilbao-Bilbao y Cantabria.
Si tenéis una tienda o taller y queréis ser punto de venta de la revista, podéis contactar conmigo a [email protected] y os colocaremos en la lista de puntos de venta de la revista que estamos preparando en la web 🙂

Y ahora vamos con el sorteo!!
Gracias a Alma Obregón de Objetivo cupcake Perfecto (a la que entrevistamos en este número,) y País Aguilar vamos a sortear 5 ejemplares del nuevo libro Objetivo: Tarta Perfecta!!
Para poder participar, me hacéis un par de favores 🙂
Haceros fans de Facebook
Dejad un comentario en esta entrada 
Entre todos los comentarios se escogerán a los 5 ganadores!! Tenéis tiempo hasta el día 14 de Julio hasta las 23:59.

¡¡Ya tenemos ganadores!!
INMACULADA MATEOS LARRAN
MARIA DOLORES (CUINANT)
MARGA SUAU
TASTETS DE BRUIXA
ROSEMARIE
Enhorabuena!! enviadme un email a [email protected] con vuestros datos de envío 🙂

Muchas gracias a todos por la gran acogida que ha tenido el primer ejemplar!! espero que este segundo os guste mucho y lo disfrutéis a tope! yo sigo trabajando para que el número 3 sea mejor!!!
Mil besos!!
Ingrid

200 comentarios

  1. Me encontré por casualidad el primer número en el quiosco de toda la vida enfrente de casa de mis padres, en Murcia, y menuda sorpresa me llevé! Me ha encantado el número de estreno así que corro ahora a buscar el número 2 :). Enhorabuena Ingrid, estás haciendo un trabajo alucinante, de verdad!

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte 😀

    Un abrazo

    1. Muchas gracias guapa! gracias porqué a pesar del poco tiempo que tengo, y no poder visitar y comentar blogs, hay personas como tu que siguen viniendo a verme y dedicarme unas palabras bonitas!! un beso enorme!!!

  2. Pues me quedé sin el nº 1 pero esta voy a ir a buscarla donde sea, jejejeje. Me encanta lo que estas haciendo guapa, sigue así. Por supuesto me apunto al sorteo también.Besos

  3. Segur que el tercer serà millor, perquè tot el que fas en immillorable, però sempre et superes!!!

    Petonets bonica!!

  4. Que preciosidad de revista, sólo con la portada ya apetece…. no sabía que se vendían, la compraré en la Fnac!

    Tengo el otro libro de alma y me encanta, a ver si hay suerte con éste!

    Besos

  5. La revista ja la tinc demanada o sigui que espero que entre demà i demà passat m'arribi, quines ganes!!
    Provare sort al sorteig, a veure si em toca el llibre abans d'anar al seu curs 🙂

    Un petonet!!

  6. Enhorabuena, qué buena pinta tiene la revista, a ver si me acerco a Bilbao y puede comprar un ejemplar.
    Elsorteo también es estupendo, pruebo a ver si tengo suerte.
    Besos.

  7. A buscar esta revista que veo que va cargadita de recetas y tips…A ver si me tocaaaa este sorteo jejejeje.Mucha suerte

  8. Me apunto al sorteo! Te sigo en facebook como Lídia casademont!
    Si algun dia voy por Torroella vendré a la tienda que yo vivo en Figueres!
    1 beso!

  9. Yo estoy encantada con el 1º que publicó y ahora quiero el de tartas!!Ojalá tenga suerte en algo al menos esta vez!!

  10. La revista es genial, me encanta! Sobre todo las recetas jeje Y el sorteo que decir, quiero ese libro!!jeje Un beso!!

  11. No sé si el comentario es aquí o en facebook por lo que lo vereis repetido jajaja. Mañana me voy expresamente al kiosko del hospital a por el nº2, jajaja, gracias, MUUUAAAAAAAAAA

  12. Me gustaria participar, vuestra revista es genial, felicidades!! Os sigo en fb como Lourdes Dinares. Un saludo!!

  13. Adoro vuestra revista (estoy deseando que llegue el segundo numero..tengo al del kiosko frito pq solo trajeron una la otra vez y ahora cada vez que paso le recuerdo que me lo guarde) y adoro a Alma Obregon…Ojala me toque!!!! Yo os sigo en facebook como Inmaculada Mateos Larran y como Inmaladulce

    1. Muchas gracias Inmaculada! seguramente ya la puedes encontrar en el kiosco! espero la disfrutes tanto como el primer número. Un beso!

  14. Ya era seguidora vuestra en facebook (Encarni Linde)
    Me apunto al sorteo de ese dulce libro.
    Besos
    Encarni

  15. ¡Qué ganas de que llegue al kiosko! Tiene una pinta formidable… y qué decir del libro… más que… ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero! ¡¡¡adios operación bikini!!! 😀 ([email protected])

  16. Tengo el número uno y me encantó. La encontré en un kiosko de mi pueblo. Me sorprendió, no esperaba que la hubiera. No me perderé el segundo número. Me apunto al sorteo. Un besiño.

    1. Gracias Evelyn! espero puedas hacerte con el sgundo número y lo disfrutes tanto como el primero. Un beso!!

  17. Como siempre te mando la mejor vibra…estoy ansiosa que salga la edición digital, porque por ahora (espero que pronto) llegue de éste lado del charo para poder tenerla en papel…un abrazo enorme preciosa!!

    Besos.

  18. Hola Ingrid! Todavía no la he visto pero tengo muchas ganas de ver las recetas de helados, las recomendaciones de Londres, la entrevista a Alma….. menudo trabajo habéis hecho! Felicidades! Y a ver si me toca un libro! Besos. María Ángeles

  19. Ya soy tu fan desde hace tiempo en facebook y aquí va mi comentario!!A ver si me toca que me haría una ilusión tremendaaa!!!:) Mil gracias por las recetas, la revista y el sorteo!!Un beso guapaaa!!!

  20. Jo el vull!!! 🙂 a veure si aquesta setmana passo per la fnac i la compro! ets una crack! Felicitats!

  21. Tiene que estar super bien este nuevo numero!!! Estare al pendiente de comprarlo!!
    Alma es super generosa con los fans! Me apunto a ver si tengo suerte y me llevo el libro a casa!
    Muchas gracias y un saludo
    Sara Villalba ([email protected])

  22. Yo quiero el libro, ya estoy deseando tener el #2 de my lovely food, y disfrutarlo como el primero 🙂 besos!!!

  23. holaaaaaaaa!!! que guay tu revista, y tu blog. Te sigo en facebook como Marga Suau y en el blog ya te seguía! me apunto al sorteito a ver si tengo suerte! mi mail es: [email protected]
    mi blog es: elrinconvegetarianodemarga.
    un abrazo y gracias por el sorte, es genial!! veo a alma en canal cocina y me encanta!!

  24. Me apunto!!! Sois geniales, la verdad q entre el blog, el face y la revista, he aprendido muchas cosas, gracias x resolver dudas y atenderme tan rapido. Mucha suerte a todos y enhorabuena!!!

  25. Así me gusta Ingrid, apuntando fuerte. Interesantes revistas y buen trabajo.
    Mi enhorabuena.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Un beso.

  26. Me encantan las recetas de Alma y su programa, y por supuesto también me gusta tu tienda, de hecho ya soy clienta y me parece fantástico el estar informada de las novedades a través de tu newsletter.
    Espero tener suerte y que me toque!!!!!
    Un saludo

  27. Hola! yo me apunto al sorteo aunque se ve que será difícil tener suerte porque habemus muchos!! 😀 todo sea por esa maravilla de libro de Alma!! muchas gracias por sortearlo!!
    Puedes poner enlace a tu página de facebook? es difícil encontrarla.
    [email protected]
    besos
    Sonia

  28. Desde luego Ingrid nos has de contar tu secreto para poder hacer tantas cosas, la tienda on line, la física, el blog, los cursos, ahora la revista ( felicidades), confiesa, tienes el don de la ubicuidad?
    Ya veo que en la nueva aventura también has salido triunfante, aun así te deseo mucha suerte que nunca sobra.
    Por cierto que quiero participar en el sorteo, ya te seguía por facebook.
    Besos
    Núria.

  29. Qué ganas tenía de que saliera el número! Ahora corriendo a buscarlo al kiosko!!!Y a ver si tengo suerte en el sorteo!

  30. Me encanta la revista, el primer número iba a comprarlo y fui una de las afortunadas a las que le toco una en el sorteo que organizó Galette, :), y ahora mismo voy a comprar el numero dos, que me quede con ganas de más!!!
    ah!! y el sortoe me encanta!! mi email es [email protected]
    Suerte para [email protected]!!!

  31. Hola Ingrid!

    Acabo de descobrir el teu bloc gràcies a cook me tender, i haig de dir que incomprensiblement desconeixia de la teva existència.
    M'encanta l'estètica, estic segur que m'encantarà la revista, i dir-te que em quedo per aquí xafardejant!

    Aquí va el meu correu per participar al sorteig: [email protected]

    Petons!

  32. Madre del amor hermoso, cuántas cosas, ¡qué alegría!. ¡Enhorabuena por la revista, fantástica, preciosa!. Eres una artista y una emprendedora. Mi admiración y mi respeto. Me apunto al sorteo ;D. Un besote,

    http://www.cocinaamiga.com

  33. Cuando compré el nº1 me encantó y me suscribí para que me guardaran los números que se publicaran ya tengo el nº 2 y es fascinante. Las explicaciones de las recetas que vienen publicadas están muy claras. Ojalá me toque el sorteo

  34. Increible!! La primera em va agradar molt pero aquesta encara m'agrada mes perque trobo q les receptes son super senzilles i facils de fer!! aprofitable al maxim, just el que busques en una revista!!! Felicitats Ingrid!! Molt bona feina!! (Lidia Berraquero)

  35. Hola, descubrí vuestra revista hace unos meses. La compré por que me encantaron los cupcakes de la portada y cuando descubrí que era el N°1 de vuestra revista me hice fan vuestra en facebook y desde entonces ando buscando el segundo número, espero encontrarlo pronto!! 🙂 Muchos besos y espero que sigais siendo así y vuestra revista dure muuuchos años! (Verónica Ayelo)

  36. Hola!

    Yo os sigo y os compro en la tienda on line desde hace tiempo, y he conseguido el primer numero de la revista.
    Me paunto al sorteo. EL me gusta en el facebook lo tienes desde hace tiempo…. 🙂

    Sonia Cervelló

  37. Me encanto el nr1, no me canso de repasarlo. Soy novata en la reposteria pero las explicaciones son excelentes. Tengo el nr 2 pedido en mi kiosko y tengo muchas ganas de ensayar las nuevas recetas! Enhorabuena por tu trabajo sigue asi!!!! Mi correo es [email protected] y porsupuesto me apunto al sorteo 🙂

  38. Me encanta!!! Me apunto al sorteo y cojo la revista en la FNAC, que hay recetas chulísimas!!! Besos y enhorabuena por la publicación. Raquel

  39. Me encanta la revista, aluciné con el primer número y me encanta el segundo. Además, aprendí a hacer cup cakes con el libro de Alma.
    Espero tener suerte. Gracias!!!

  40. SÍ SÍ QUÉ GUAY!!! me compré el primer número de tu revista y me encantó. No me voy a perder la segúnda … Espero tener suerte …

  41. Vaig comprar el primer número i no he dubtat ni un moment en comprar el segon. Bons consells que posaré a la pràctica molt aviat !!!! Felicitats!

  42. Por dios tengo pendiente comprarme los 2 numeros yaaaa a ver si pregunto por algún kiosko.. y ademas a ver si tengo suerte y me toca uno de los libros de almaa!!

    Besos

  43. Aqui en Tenerife nos tocara perdirla online. Espero
    tener suerte con el libro de Alma. Suerte a todos

  44. Este libro no lo tengo aún…A ver si hay suerte y así cojo ideas para la tarta de mi 38 cumpleaños que es a finales de mes….¿ 38 he dicho? ¡Madre mía! Si casi soy cuarentona….

  45. M'agradria poder gaudir d'auqets llibre, però el primer que tinc de fer és fer-me amb la revista!!
    Enhorabona Ingrid per el treball ben fet!!

  46. Hola!
    Soy nuevita por aquí, pero ya me he pasado por facebook (Nuri Martín) y aquí os dejo mi mail, por si hay suerte 🙂
    [email protected]
    (y enseguidita voy a comprar la revista, que ésa guía de pastelerías en Londres me tienta mucho)

  47. Que bien me vendría el libro!!! que me toue, que me toque, que me toque ( tengo los dedillos cruzados…jjejejejjeje)

  48. Enhorabuena Ingrid! Te sigo desde que empezaste!! Siempre has tenido ese puntito de más…. Es justo lo que te distingue lo que más me gusta! Al principio crei que eras extranjera, de las buenas, por tus diseños y tus recetas. Luego vino la tienda on line, tambien de las primera innovando!! trabajando y abriendo mercado, enseñandonos todo este maravilloso mundo y acercandolo hasta ponerlo en nuestras manos. Y por último "La Revista". Es sensacional!! No me pierdo ni una página. Me encanta!! Mi admiración por tu buen hacer! Te deseo muchos más éxitos. Un Bisou!
    P.D. Me apunto al sorteo; pues Alma me gusta mucho! Gracias.

  49. He comprado la 2da revista, está muy buena, sólo espero que los cupcakes me salgan tan buenos como se ven, un abrazo y sigan adelante…!!

  50. Hola Ingrid. Tengo 12 años y soy un aficiona a los cupcakes y las tartas. El día que me compre la revista nº 1 la leí en 30 min. Felicidades de verdad. Mi correo es: [email protected]
    BESOS!

  51. Enhorabuena, Ingrid, por la revistas, tengo que decirte que si la primera me gustó mucho, la segunda me ha encantado. Ahora mientras espero la tercera pienso poner en práctica muchas de las recetas tan buenas y aprender todas las cosas que nos enseñas. Un saludo
    Mi email es [email protected]

  52. Enhorabuena, Ingrid, por la revistas, tengo que decirte que si la primera me gustó mucho, la segunda me ha encantado. Ahora mientras espero la tercera pienso poner en práctica muchas de las recetas tan buenas y aprender todas las cosas que nos enseñas. Un saludo
    Mi email es [email protected]

  53. El número uno me encantó, mañana voy a ver si encuentro la segunda que de momento no ha habido suerte. A ver si tengo más suerte en el sorteo jijiji

  54. Te conocí hace tiempo mediante la revista "Cuines" y cuando descubrí tu revista en el FNAC de BCN me alegré del gran salto cualitativo que has dado… toda una profesional del ramo! Después que digan que sólo desde las grandes ciudades se pueden hacer grandes cosas… Desde Celrà enhorabuena por la publicación y por tu trabajo! En facebook martagironesnogue i mail [email protected].

  55. Compré la primera revista sin pensarlo dos veces. En cuanto salió la segunda, ahí estaba yo en el quiosco a por la segunda… es genial. Me encanta! 😀

  56. A ver si puedo agenciarme con la segunda revista pq creo que debe estar tan bien como la primera! Enhorabuena por el exito

  57. Encontré la revista hace un par de días por casualidad y me ha encantado! Decidí pasarme por el blog para felicitar por el gran trabajo hecho en la revista y me encuentro con un sorteo!
    Si solo me das que sorpresas agradables! =)
    Adelante con la revista es un pasada, esperaré con ganas el tercer numero!
    Ah y me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

  58. Mi madre tiene un KIOSKO de prensa y cuando salio el primer número me llamó corriendo para decirme que tenía una sorpresa sobre la repostería creativa y hoy mismo me ha traído el segundo número..fantástico;-)me apunto al sorteo [email protected]

  59. acabo de descubrir esta pag. por casualidad, me ha gustado mucho, me apunto al sorteo por que ya tengo el primer libro de alma y me gustaria conserguir este tambien

  60. Una revista genial, y que te enseña muchas cosas y trucos que se pueden utilizar. esperando que salgan nuevos números para seguiros

  61. hola tengo el segundo numero nada mas salio pero no encuentro el formulario para poder acceder al sorteo de lote de productos de silikomart que figura en la revista. el primer sorteo del numero uno fue facil, pero este no lo encuentro ni aqui ni en el facebook. gracias mi email es [email protected].

  62. Me voy de vacaciones a Tossa de Mar y a que no sabeis que hay ya en mi maleta? Los 2 ejemplares de vuestra revista para repasarlos con tranquilidad, ya soy fsn en Facebook y por supuesto de Alma también y me encantaría tener su libro, gracias y feliz verano

  63. Me encantaría participar en el sorteo soy fan tuya en Facebook, así que ahi queda este comentario, Me encantan tus cupcakes… son fabulosos ¿de qué sabor son? ¿De sandía los verdes o bien de lima?

    Los dulces caprichos de Pipa

  64. Que buen descubrimiento hace dias tu blog!! Que bien las revistas!! Esta genial que se publiquen revistas diferentes y preciosas sobre cocina! Felicidades!!

    Salut*

    Y encantada de poder participar en el sorteo!!

  65. Me lo pido!!! 😀 😀 😀
    Enhorabuena por la revista! Tengo la primera y me ha encantado! Muchas felicidades!!
    Aida

  66. Os he descubierto en esta segunda edición!!! Y sinceramente me he comprado la revista porque he visto a Alma en la portada… Me encanta esta chica, me he aficionado perdidamente a la repostería por ella, he seguido su programa de tv todos los domingos, soy fan incondicional de su blog y en facebook, así que no estaría mal tener uno de sus libros… Muchas gracias por este sorteo y desde hoy ya tenéis una lectora más!!!

  67. Así que por fin ha llegado la revista a Canarias. Bien!!
    A mi también me encantaría ser la afortunada de uno de esos libros de Alma 😉
    Leyre Ardá Arnoso

  68. Me apunto!Por Alma Obregón me aficione a la reposteria y a mi familia a comer muchos dulces 🙂 Felicidades por vuestra revista y iniciativa.

  69. voy a participar y voy a preparar alguno de los postres que hay en la 2ª revista…………a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. Ingrid quería felicitarte por el segundo número de tu revista. Al kiosko al que suelo ir ha llegado un poquito más tarde de lo normal, pero no quería dejar pasar la ocasión para decirte lo mucho que me ha gustado el trabajo.
    La entrevista a Renato me ha recordado el viaje que hice el mes pasado a Venecia y Florencia, porque justo en un ratito de los que pasas en la habitación, vi un programa suyo y la verdad es que trabaja de maravilla y tiene mucho gusto.

    Un besito y de nuevo felicidades!!!

  71. Hola Ingrid ya he conseguido tu revista y te doy mi más sincera enhorabuena porque te conozco desde hace años por la blogoesfera y no dejas de sorprenderme, es fantástica y me encantan las recetas, los textos y cómo no las fotografías, felicidades y buen verano guapa!

  72. hola soy tan torpe que no consigo acceder al concurso pero para hacer buestras recetas soy lista ,las revistas genial,me gustaria suscribirme con alguna oferta.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *