Más reciente

Film & Food Project

Group 122

Recordáis que en la entrada anterior os hablaba de un proyecto en marcha? Pues por fin Alba de Le Fabuleux Destin du Chocolat y yo misma estamos felices y muy  ilusionadas de poder compartirlo con todos vosotros.
Hoy nace un nuevo blog que aúna dos grandes pasiones que compartimos,Cine y Gastronomía. A través de entradas periódicas iremos recorriendo la gastronomía de Cine así como la música, decoración, pintura y otras expresiones de arte relacionadas con éste.
Pero también queremos que os lo paséis bien con nosotras y por eso habrá juegos, acertijos y concursos mensuales.Y siempre habrá premio! entre todos los que participéis se realizará un sorteo de algo simbólico que tenga relación con el tema. También habrá un sistema de puntos de los cuales se beneficiarán todos los participantes y que se irán acumulando y podréis canjearlos por premios.

Necesitáis más razones para ir corriendo a verlo??

Esperamos que os guste nuestra iniciativa!
Ingrid

57 comentarios

  1. Ingrid tratandose de un proyecto tuyo ha de ser bueno si o si.Me voy a hacer seguidora ya!!Besos y suerte en este nuevo comienzo.Esther

  2. Ingrid, ja estic alla….estic intentant fer-me seguidora, cosa no gens facil, tins els 300 ja ocupats, blogger no em deixa mes……

    petons,

  3. Pero bueno!!! Que bien! Que iniciativa más divertida! Yo me apunto, ya mismo. Enhorabuena por vuestro trabajo

  4. Muuuuchas gracias chicas!!!! estamos muy ilusionadas y nos hace muy feliz que os guste la idea! esperamos poder entreteneros y divertiros al máximo!!!
    Mil gracias de nuevo!!

  5. Ingrid, me ha encantado la idea, ya lo tengo enlazado al mío. No quiero perderme nada.
    Me ha parecido una idea muy original y te felicito por ello.
    Me encanta el cine y la cocina, así que unidos será estupendo. Estoy deseando que empeceis a enseñarnos lo que teneis preparado.

    Besitos cielo,

  6. Que buena idea!!….dos cosas que me apasionan….cine y cocina!!…..voy a verlo!!……Abrazotes, Marcela

  7. Que bien, me encanta el cine!! Seguro que es muy entretenido!

    Suerte en el nuevo blog

  8. Enhorabuena por tu nuevo proyecto. Promete. Soy una gran amante del cine, así que me tendrás, aún más de lo habitua, por aquí. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS

  9. Me entusiama que la gente lleve a cabo sus proyectos y lo celebro contigo,tiene mucho ángel y no creo que te haga falta la suerte,ya la tienes por trabajar así.

    besotes

  10. Sembla una proposta molt interessant!
    Esperaré, però, a veure el nivell, que jo tinc molt mala memòria i sóc dels que no recorden ni el nom dels actors una hora després de veure el film!!!!
    Sort!

  11. Interesante propuesta……poder realizar los proyectos es muy importante y compartirlos muchos mas…besos MARIMI

  12. Genial! Contar conmigo… trabajo con diversos artistas en la producción de proyectos de artes visuales, si necésitáis alguna cosa estaré encantada en colaborar. Un beso

  13. Ho trobo molt interessant. A mi m'encanta el cine, la música, l'art… L'heu encertat de ple. Ja us dic que us visitaré assiuduament.
    Una abraçada!

  14. Muchas gracias a todos chicos!! la verdad es que estamos alucionadas con el gran recibimiento del nuevo blog!!!! esperamos que podáis disfrutar al máximo como nostras y lo pasemos genial!!
    Mercè: Varem anar el festival Film & Cook el Dissabte i varem veure el doc de la Jane Goodan! al.lucinant el que fa aquesta dona…després una demo de cuina bio!
    Muuuchos Beosss!

  15. Qué iniciativa más chula!!! Nos vamos a pasar por el nuevo blog pero ya mismo. Qué buenísima idea, esperamos que vaya muy bien porque promete mucho 🙂
    Un beso!

  16. Ingridddddddddddddddd, ya voy corriendo!!!!! Menudo tema estupendo… Yo me apunto a lo que sea! Que lo sepas!.
    Un besoteeeeeeee

  17. Ingrid es un derroche de creatividad, originalidad y un gusto estupendo. Que tengais muchísima suerte que la tendreis.Yo soy ya una seguidora
    Un beso

  18. Que guai!!!! vuestra iniciativa me parece una pasada, y por supuesto ya os he mandado mi solicitud :)) mucha suerte…besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *