Más reciente

Bellini para La Recepta del 15

Group 122

Los días son más largos y qué placer poder disfrutar de una cena en la terraza o jardín. En estos últimos meses de tan intenso trabajo y nuevos proyectos en marcha, la verdad es que estos momentos de paz en los que podemos disfrutar de una buena cena rodeados de naturaleza y de una ambiente agradable, me hacen el fin del día mucho más placentero.

Y ahora que se acercan para muchos las jornadas intensaivas y las vacaciones, es ideal poder disfrutar de un aperitivo al aire libre,  tomando el sol y sobretodo refrescándonos mucho. Y cómo? pues  hoy es vuestro día de suerte, porqué los compis de La Recepta del 15, nos proponen para este mes Cócteles. Una elección súper acertada y muy interesante.

Tengo muchas ganas de ver todas las propuestas que aperecerán en muchos de los blogs que siguen esta propuesta mes a mes, porqué en casa, sobretodo en verano y con los amigos, siempre, después de la cena, viene la ronda de cócteles, una manera de refrescarse en las noches de verano tan calurosas.

Así que aquí va mi propuesta. Y como ya sabéis que me encanta Italia, os presento un Bellini. El nombre es precioso y el sabor exquisito, dulce y muy chic.
Casi que no pongo receta porqué solamente necesitamos unos cuantos melocotones, y un poco de vino blanco prosecco. Trituramos los melocotones y lo pasamos por un chino, aunque un poco de pulpa también es buena en la copa final. En una coctelera ponemos el puré de melocotón y le añadimos el prosecco, en mayor o menor medida según lo queramos de dulce. Removemos bien y servimos en copa. 
Disfrutadlo!!
Mil besoss!! y espero una nueva entrada en breve
Ingrid

50 comentarios

  1. Ojalá tuviera una terracita o un jardín donde poder relajarme en las noches calurosas! Cuando caya a Murcia podré hacerlo, por el momento me contentaré tomando nota de vuestras recetas de este mes, cada nueva que veo más apetecible. Me encanta el Bellini, los melocotones son los reyes del verano :).

    Un abrazo

  2. No l'he tastat mai, soc abstèmia, però té una pinta el Bellini… que potser m'animo, tampoc porta massa alcohol no? un vi blanc segur que es bastante suau i m'agradaria..

    Petonets i bon cap de setmana!

  3. No l'he tastat però tens raó, ha de ser un gustàs poder sopar a la terrassa/jardí després d'un dia dur!
    Petonets i bon cap de setmana!

  4. Nunca lo he probado pero tiene un aspecto que me tomaba uno corriendo, que lujo poder disfrutar de una terracita. Lo apunto.
    Besos

  5. Ingrid, segur que si el Merlot begués aquest còctel li encantaria. Super bo!
    Bon cap de setmana,
    Nani

  6. Muy refrescante y perfecto para tomarlo en una terracita con vistas al mar.
    No conocía ni el blog de la recepta del 15 ni la propuesta. Le echaré un vistazo 🙂

    Besos

  7. jornada intensiva? d'això el meu cap no enten! 8(((( fins i tot a l'agost tenim el mateix horari. Però aquest bellini me'l prenc quan faci falta!!! ;P petonets guapi

  8. Ai el Bellini, un clàssic entre els clàssics… i és que és tan i tan bo que no falla mai i agrada a tothom!! Puc pujar a prendre-me'l, oi? 😛
    Moltes gràcies per participar bonica!
    Petonets
    Sandra

  9. Uno de mis cócteles favoritos, tal cual o en versión cava. Me encantan, me sabe a verano. Buenísimo.
    Besos, feliz fin de semana.

  10. Saps que sempre penso que ha de ser deliciós i encara no l'he tastat????
    Molt xules les fotos, fan estiu!
    Petonets i bon cap de setmana.

  11. Entre el nom que té aquest cóctel i que esta fet amb préssecs… Em té fascinada!
    Possiblement el prepari per la revetlla de Sant Joan, on des dels últims anys l'aigua de valencia dóna el punt d'alegria a tots.
    Fins aviat!

  12. Debe estar delicioso Ingrid, pero además la presentación no puede ser más brillante para un cóctel tan sencillo!!
    Unas fotografías exquisitas hija, me encantan!!! Ya quisiera una terraza como esas para disfrutar como una enana!!
    Besos guapa!!!

  13. No conocía ese cóctel, y tiene que estar de muerte lenta, con lo que me gusta la fruta en las bebidas!!!Y queda muy bien, estéticamente es precioso.
    Un beso fuerte Ingrid!

  14. Quins bons records!!! El vaig tastar per primer cop a Venècia al Harry's Bar. El meu era sense alcohol perque estaba embaraçada de la nena.
    Bonissim
    Gràcies per la recepta

  15. Quins bons records!!! El vaig tastar per primer cop a Venècia al Harry's Bar. El meu era sense alcohol perque estaba embaraçada de la nena.
    Bonissim
    Gràcies per la recepta

  16. Ummmm, no el coneixia aquest còctel però crec que m'agradaria molt. A més a més els préssecs m'encanten. Fantàstica proposta.

  17. Hola!!
    Que gracia, yo también he preperado un Bellini, con champán pero igual de bueno!!!
    Un abrazo 🙂

  18. Tens tota la raó, el nom és molt bonic. No l'he tastat mai, ha de ser molt bo amb aquest préssecs que tenen un color preciós….
    Petonets

  19. Qué delicia Ingrid!!! ahora mismo me tomaba uno ;)… Yo también tengo ganas de disfrutar de esas fantásticas cenas en la terraza, hemos tenido un año muy muy duro y espero que pronto podamos disfrutar de las noches de verano. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *