Más reciente

1 año después y seguimos…¡My Lovely Food Magazine 6!

Group 122

Vuelvo a la carga con el nuevo número de ¡My Lovely Food Magazine! un número lleno de vida, color, recetas y proyectos que os encantarán. Y que cumple 1 añito de vida! 🙂 Más feliz que una perdiz por haber superado este año y con buena nota! gracias a todos los que compráis la revista, la compartís, la recomendáis y hacéis que pueda seguir disfrutando de este proyecto que aporta tanta felicidad!!

En este nuevo número he podido contar con proyectos fantásticos de la mano de grandes profesionales como Debbie Brown que nos divierte con una tarta árbol encantado que seguro sorprenderá a los más pequeños de la casa. Aprenderemos a esculpir una tarta en 3 dimensiones, decorarla con fondant y modelar animalitos del bosque.

Eric Lanlard nos propone un dulce típicamente francés: El croquembouche, una torre de profiteroles rellenos de crema culminada por un hilo de caramelo. Una tentación irresistible.

Colaboradoras de lujo de nuestra casa también tienen un papel importante en el magazine. Marina, del blog Blaukitchen nos hace disfrutar decorando nuestra mesa dulce con elementos de scrapbooking. Y Cristina de Stravaganza Cakes nos enseña a realizar y decorar de manera muy original un huevo de pascua al estilo Fabergé.

El postre destacado de este número es el ¡Layer Cake! una recopilación de recetas deliciosas de estas versátiles y divertidas tartas de altura con chocolate, nata, fruta,…. combinaciones tremendas que no podrás resistir.

100 nuevas páginas llenas de tutoriales completos de tartas, galletas, fondant, bollería, todo ello ilustrado paso a paso.

Espero la disfrutéis leyendo tanto como yo y el equipo haciéndola!
Mil besoss! y mil gracias por seguir aquí!
Ingrid.

13 comentarios

  1. Ingrid, felicidades por ese primer año y espero que sean muchos más porque la revista me encanta. Estas haciendo un trabajo estupendo y se nota en el éxito de la revista.

    Un besazo grande.

  2. Felicidades por ese primer año!!! espero que vengan muchos más con tanto o más éxito.
    Enhorabuena y besos mil!!!

  3. Me encanta la revista en general, pero especialmente las fotografías. Las perspectivas, la iluminación, creáis bodegones preciosos 🙂

  4. Felicidades!! yo soy super fan tuya desde que me compré el primer número y no paro de comprarlo, es una revista estupenda!
    Besos!!

  5. Por Dios!! qué apetecibles todas las imagenes que publican!, los artículos son exquisitos, a la par de los extraordinarios manjares que podemos visualizar y casi degustar con la mirada :), gracias por compartir, les dejo saludos y abrazos.

    Aquino – Luckia para todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *